Mantenimiento industrial en Valencia

Conozca la amplia variedad de servicios que ofrecemos en nuestra empresa Vicente Calabuig e Hijos S.A. Estamos especializados en:

Soldadores de tuberías.
Reparación de maquinaria industrial.
Curvado de metal. 



            Reparación y mantenimiento industrial

En Vicente Calabuig e Hijos S.A. ofrecemos servicios a variados sectores de la industria. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Naval.
  • Vinícola.
  • Bebidas refrescantes.
  • Papeleras.
  • Alimentación.
  • Químicas.
  • Etcétera.

Gracias a una adecuada demostración de la capacidad de servicio y calidad en la realización, así como del suministro en los plazos establecidos, nos hemos consolidado como una empresa líder en Valencia.

Tenemos un proceso establecido: primero recibimos su pedido, seguidamente se hace una propuesta de realización o mantenimiento de instalaciones y, después, este pasa al departamento de proyectos donde estudiamos y analizamos su caso concreto para diseñar el plan de actuación requerido y ponernos en contacto con ustedes para concretar soluciones inmediatas.




En nuestra empresa contamos con los equipos técnicos y humanos para la realización y ejecución de toda clase de paradas técnicas; las cuales son elaboradas por muchas industrias durante el año para mantener sus instalaciones en perfecto estado.




Somos Vicente Calabuig e Hijos S.A., un taller autorizado por la Consellería de Industria, especialista tanto en la reparación como en la revisión de calderas de vapor industriales.




La efectividad del proceso que realizamos en nuestra empresa es determinada por el completo seguimiento que realiza el departamento técnico, principalmente en la confección de proyectos, planos, legalizaciones, etcétera; quedando a disposición del cliente para cualquier aclaración al respecto.



Soldadores de tuberías

Reparación de maquinaria industrial

Curvado de metal



Comuníquese con nosotros en el e-mail:
begona@vcalabuig.com